Slider

PROMPERÚ: Perú obtiene seis nominaciones en los World Travel Awards Global 2021


Perú ha obtenido por ocho años consecutivos el premio a mejor destino culinario del mundo

Fecha | Vistos 639 Noticias

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) se complace en anunciar que nuestro país ha sido nominado en seis categorías para la edición global de este año de los World Travel Awards (WTA). 

Las categorías en mención nos llenan de orgullo pues reafirman nuestro posicionamiento turístico en el mundo como un destino con amplias riquezas culturales y naturales. 

Para apoyar a Perú en la edición global de los WTA y realizar las votaciones, hasta el 24 de octubre, hacer click en los siguientes enlaces: 

·       Destino culinario líder en el mundo 

World's Leading Culinary Destination 2021: Peru

·       Destino cultural líder en el mundo 

World's Leading Cultural Destination 2021: Peru

·       Destino verde líder en el mundo 

World's Leading Green Destination 2021: Peru

·       Atracción turística líder en el mundo 

World's Leading Tourist Attraction 2021: Machu Picchu, Peru

·       Destino de cruceros líder en el mundo 

World's Leading Cruise Destination 2021: Peru

·       Oficina de turismo líder en el mundo. 

World's Leading Tourist Board 2021: PROMPERÚ

Los ganadores de la edición global se darán a conocer en la Gran Ceremonia de Gala de la Final de los World Travel Awards 2021, que se llevará a cabo en Moscú, Rusia, el 26 de noviembre de 2021.

Los premios World Travel Awards a nivel mundial reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

Perú ha tenido un desempeño excepcional en las premiaciones pasadas, siendo ganador de la categoría de mejor destino culinario del mundo por ocho años consecutivos hasta el 2019.

Además, en el 2019 también obtuvimos el premio de mejor destino cultural a nivel mundial y Machupicchu fue reconocida como la mejor atracción turística del mundo el mismo año.

WTA LATAM

La versión global de la premiación es antecedida por los premios regionales World Travel Awards LATAM que este año darán sus resultados el próximo 20 de octubre del 2021 en Dubái, donde Perú también cuenta con diversas nominaciones importantes. Entre ellas destacan atracción turística líder en América del Sur para Machupicchu, Perú como destino de turismo de aventura líder en América del Sur y como destino culinario líder en América del Sur, entre otros.