Slider

CLÍNICA TRINIDAD Y ESPECIALIDADES MÉDICAS APUESTA POR LO ÚLTIMO EN TECNOLÓGICA MÉDICA JAPONESA PARA SUS PACIENTES EN TARAPOTO


La tecnología más avanzada de diagnóstico por imágenes por fin llega a Tarapoto.

Fecha | Vistos 446 Noticias

Luego de poner a disposición de sus pacientes un tomógrafo helicoidal de 32 cortes y de última generación, la Clínica Trinidad y Especialidades Médicas se complace en anunciar la adquisición del resonador magnético Airis Vento de la marca HITACHI de origen japonés.

Este importante avance tecnológico permitirá que los pacientes puedan recibir un diagnóstico más certero y detallado; así mismo, permitirá un significativo ahorro de tiempo y costos de traslados a los pacientes de Tarapoto, que a la fecha tienen que trasladarse a otras ciudades para poder tener acceso a esta tecnología.

Su revolucionario diseño patentado y pensado en la ergonomía y comodidad, es además muy silencioso, en comparación del resto de resonadores del mercado cuyos niveles superan los 100 decibeles, lo que molesta e intimida a los pacientes, afectando al adecuado progreso del estudio e impidiendo una comunicación eficiente entre el paciente y el operador. Asimismo, su diseño amigable y compacto es ideal para pacientes bariátricos o claustrofóbicos; tiene una abertura más amplia y grande que elimina la sensación de estrechez, ofreciendo una sensación de seguridad a los pacientes que se sienten incómodos o ansiosos en espacios cerrados.

Por otro lado, para el caso de pacientes pediátricos, permite la presencia de un acompañante en todo momento, lo cual es importante, ya que reduce significativamente la necesidad de sedarlos, eliminando el riesgo e incomodidad que esto implica.

El suministro, instalación y soporte técnico estará a cargo de la renombrada compañía Tecnología Industrial y Nacional S.A. – TECNASA, empresa líder en equipamiento médico con más de 35 años de experiencia en el sector.

Asimismo, el doctor Víctor Alvino agradeció a Jorge del Busto Herrera, gerente general de TECNASA, por el apoyo y acompañamiento que se ha efectuado durante todo el proceso de información, recomendación y próximamente de implementación del resonador Airis Vento. Además, señaló que este equipo de alta tecnología permitirá asegurar un mejor diagnóstico para sus pacientes, siendo una gran contribución para la ciudad de Tarapoto.

Con este importante salto tecnológico, la Clínica Trinidad y Especialidades Médicas busca convertirse en un centro de salud referente a nivel nacional, colocándose como una las principales clínicas del país a nivel de implementación e infraestructura, beneficio que en pocos días permitirá que los pacientes de Tarapoto puedan contar finalmente con un mejor diagnostico al igual de las principales ciudades del mundo.