Slider

Tarapoto y Alto Mayo son destinos sostenibles en los ojos del mundo


Este viernes 15 de octubre se realizará la ceremonia de reconocimiento oficial y entrega de diplomas que designan a los destinos Tarapoto y Alto Mayo en los Top 100 de destinos sostenibles en el mundo.

Fecha | Vistos 352 Noticias

Esta ceremonia se realizará de forma simultánea en ambos destinos, iniciando en Moyobamba a las 10 a.m. en el atractivo turístico Aguas Sulfurosas de Oromina y en Tarapoto, desde las 4:00 p.m. en el Bulevar de la Paz.

Cabe mencionar que este reconocimiento internacional lo otorga la Organización Green Destinations a los lugares turísticos respetuosos con el ecosistema y de mínimo impacto sobre el ambiente y cultura Local. Además, que los destinos turísticos mencionados ingresaran a un grupo internacional de destinos comprometidos con la sostenibilidad, que dan realce y promoción mundial a Tarapoto y el Alto Mayo, por ende, a toda la región San Martín.

Asimismo, la reconocida web mundial de viajes Good Travel Guide nos incluirá en su web para poder participar en sus historias de buenas prácticas en el evento internacional ITB Berlín 2022, así como otros beneficios nacionales e internacionales.

Para este destacado evento, se contará con la participación del Gerente General del Gobierno Regional San Martín, Econ. Percy Reategui Picón; Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Milner García Abad; Director General de Políticas de Desarrollo Turístico del Viceministerio de Turismo del MINCETUR, José Antonio Espinoza Huerta; alcalde Provincial de San Martín, Tedy Del Águila Gronerth; Alcalde Provincial de Rioja, Armando Rodríguez Tello y el Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Sr. Manuel Moisés Silva Chávez.